Héroes del Gobi - Rally Barcelona Mongolia

Una expedición de 4x4, 4x2 y motos offroad que no te dejará indiferente. Desde Barcelona hasta Mongolia, a través de Europa, Asia, Siberia y el país de los nómadas.
 

Sahara Desert Challenge

El Sahara Desert Challenge es una expedición de carácter no competitivo diseñada para recrear los grandes momentos del legendario Rally París-Dakar, con costos de participación muy bajos y la posibilidad de participación de varios tipos de vehículos a motor (4x4, 4x2 y motos off-road).
 

Golden Altai Siberia

Altai està situada al cor d'Àsia, pràcticament a la mateixa distància de l'oceà Àrtic, Índic i Pacífic. Altai és l'avantsala de Mongòlia, i és una regió de Siberia amb una natura espectacular i pràcticament verge, de tradicions ancestrals, on encara és possible trobar una gran varietat de paisatges naturals com la taiga, els boscos alpins, canons fluvials, llacs milenaris...
 

Marroc en moto

Marroc, un pais de grans contrastos que coneixerem en una ruta que ens portarà fins a l'inici del desert, a la gran duna de Erg Chebbi. Creuarem l'Atlas de nord a sud fins a Marrakesh, des d'on tornarem per la costa fins a Tanger.
 

Scram Africa

De la mano de Fuel Motorcycles nace la Scram Africa, que este año realiza su 4ª edición. La “Scram Africa®” esta pensada y diseñada para motos clásicas y neoclásicas, customizadas al estilo scrambler o street tracker.
 

Up To Down Challenge

El espíritu de las grandes expediciones en un desafío con salida de La Coruña en Galícia, España, y llegada en Cabo de Sagres en el Algarve, Portugal.
 

Descoberta de Iran

Sorpréndete con la hospitalidad del pueblo iraní, visita los caravanserai y casas señoriales de Kashan, las mezquitas azules, la plaza de Imam, los lugares de la ruta de la seda, Persépolis y mucho más! Irán tiene mucho que ofrecer, descúbrelo de la mano de Nelson Filipe, guía de Mundo de Aventuras.
 

Route 66 - The American Legend

La Route 66 - The American Legend es una expedición por la legendaria Carretera Madre de los Estados Unidos de América. 14 días de ruta desde Chicago hasta Los Ángeles.
 

Easy Rider Tour

Cap pel·lícula en la història ha tingut un efecte tan profund al món de la moto com la pel·lícula Easy Rider. Des del seu debut en 1969, no existeix cap persona que hagi vist la pel·lícula que no hagi desitjat ser “Billy” o “Wyatt” conduint en “Captain America,” encara que solament sigui per un dia o dos.
 

Kyrgyzstan 4x4 Offroad

Un viaje en 4x4 a través de la espectacular naturaleza del pequeño país centroasiático, sus pasos de montaña, su tradición nómada... ¡Imperdíble!
 




 


 

En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info